¿ME ACOMPAÑAS?

Biografía

Mi nombre es Izaskun Ortiz, soy de Irún, una pequeña ciudad de Gipuzkoa, nací en 1995 y desde entonces no he parado quieta. Graduada en Turismo y en el Título Propio en Especialización en Innovación y Emprendimiento por la Universidad de Deusto en Donostia y graduada en el Máster de Dirección de Recursos Humanos por la EAE Business School.

Siempre he sido de las payasas de mis amigas, la feliciana del colegio y la niña hiperactiva. Esta energía la he drenado siempre haciendo deporte, de hecho, siendo muy pequeña me apuntaron a natación y terminé formando parte de un Club durante 5 años, después pasé a ser waterpolista durante 2 años, y a partir de ahí he estado realizando Crossfit, yendo al gimnasio, a la montaña, a Pilates y a otras tantas actividades. Hoy en día, entreno 6 veces por semana de forma habitual (gym, pilates, bici y barrafit). Es algo necesario para mi, de hecho, tengo que taparme los oídos cada vez que me invitan a una nueva actividad física, me cuesta decir que no, me encanta probar nuevas actividades. Esto no es únicamente pasión, es un hábito incorporado ya desde hace muchos años.

Siempre me ha gustado probar y lanzarme a la piscina con nuevos retos, no tengo miedo porque sé que si estamos aquí es para disfrutar y aprender.

Desde muy joven he trabajado en todo lo que he podido y más: he trabajado de comercial captando socios para varias ONGs y también de forma voluntaria, he sido Game Master de un Escape Room, Relaciones Públicas de un Café y Discoteca, recepcionista de 3 hoteles distintos, he trabajado en el área de Comunicación, Marketing y Eventos de un Aquarium, como Consultora y Revenue Manager, he hecho mis pinitos en empresas como Community Manager, he participado en proyectos de Innovación para Ciudades Inteligentes, he sido guía turística, azafata… en definitiva, he estado siempre dedicando mi tiempo y esfuerzo por y para las PERSONAS. Gracias a ello, he desarrollado profundamente mis habilidades comunicativas, mi capacidad de liderazgo y sobre todo mi inteligencia emocional y empática.

Tras terminar mis estudios de Turismo sabía que necesitaba algo más, y además de realizar 74685759 cursos, empecé a estudiar el máster de Dirección de Recursos Humanos. Este giro de carrera no fue una decisión fácil, y no tenía el apoyo de muchas personas, pero quien no arriesga, ya sabemos lo que hay.

Gracias a este cambio, entré en la empresa en la cual trabajo, una empresa gipuzkoana de la industria del metal de 110 personas. Fue un giro radical, rápido e inesperado, pero muy acertado. Esto me ha permitido estar trabajando en mis dos pasiones: LAS PERSONAS y el MUNDO EMPRESARIAL.

Mi responsabilidad en la empresa hasta el momento ha sido la de crear todo el proceso de DESARROLLO DE PERSONAS y RRHH desde 0, ya que no existía un departamento definido. A partir de ahí, todo lo que hago es encontrar el equilibrio entre los objetivos estratégicos de la empresa y sus personas, gestionar el talento y poner mi granito de arena para que el día a día sea un poco más alegre y efectivo para todos y todas.

Por otro lado, y con el afán de seguir creciendo personal y profesionalmente, nace mi Marca Personal Izas Ortiz, donde a través de las redes sociales comienzo a generar contenido de valor con la visión de poder ofrecer más servicios a personas y entidades de la forma más profesional, personalizada y estratégica posible.

Por supuesto, nunca he dejado de aprender, porque dejar de aprender sencillamente no es una opción, al menos no para mi, pero tampoco para nadie cuya intención sea la de crecer personal y profesionalmente. Me gusta leer sobre nutrición, psicología, deporte, inteligencia emocional, liderazgo y por supuesto, todo lo que tiene que ver con los RRHH y gestión del talento. No me gusta la tele, y mucho menos la de hoy en día. ¿Por qué? Porque detesto perder el tiempo. Me siento cómoda planificando y organizando el tiempo, por eso no es que sea puntual, es que me gusta llegar 10 minutos antes.

Estoy satisfecha con mi vida, muy satisfecha y feliz; Con mi familia, mis amigas, mi pareja, conmigo misma, todo. Me siento realizada y con las mismas ganas de comerme el mundo que cuando tenía 18 años, incluso más.

Estoy entusiasmada por crecer y por aprender, pero también por hacerte crecer y ayudarte a aprender a todos los niveles, quiero acompañarte en este viaje. Voy a sacar la mejor versión de ti, porque además estoy 100% segura de que así conseguiré ser la mejor versión de mi.

Cada día me levanto con el objetivo de hacer brillar los ojos de las personas y , voy a demostrar que se puede crear un mundo en el que la mayoría de nosotr@s madruga y se levanta con energía y motivación, trabaja en un lugar seguro e inspirador y termina el día llegando a casa totalmente satisfech@.